Sorprende a un hombre en un motel de La Estrella
Sorprende a un hombre en un motel de La Estrella
Policía
6 Abr 2024 08:57 AM

Otro abuso sexual: Otro hombre fue sorprendido con 2 niñas en un motel de La Estrella

Nicolás
Arismendy González
El nuevo caso ocurrió durante la mañana de este sábado.

Un hombre que aún no ha sido identificado, fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, cuando, al parecer, se encontraba con dos menores de edad en un reconocido motel, ubicado en el municipio de La Estrella, sur del área metropolitana. 

El procedimiento policial se efectuó durante la mañana de este sábado, 6 de abril. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los menores quedaron en custodia por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Le puede interesar: Emiten orden de captura contra el "gringo" Timothy por abuso sexual de 2 niñas en Medellín

Así lo confirmó Santiago Álvarez,  secretario de gobierno del municipio de La Estrella. 
"Hemos activado el protocolo que consiste en acompañar la unidad de la Comisaría de Familia, con el fin de avanzar en el restablecimiento de derechos de los menores, posteriormente les haremos la valoración médica en el centro asistencial, para luego llevarlos hasta la estación de paso" dijo el secretario de gobierno de La Estrella. 

Le puede interesar: [Fotos] La extravagante finca de alias “platino” traqueto del Clan del Golfo en Cocorná, Antioquia

Hasta el momento se desconoce el nombre del establecimiento comercial. Lo que se sabe es que la Policía Metropolitana le ordenó un cierre temporal por 10 días. 

"En el municipio de La Estrella seguimos siendo implacables para evitar el flagelo de la explotación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes. Logramos evidenciar que un adulto estaba con dos menores de edad  al interior de un motel", agregó el secretario. 

El Mayor Harol Bastidas, comandante de Policía del municipio de La Estrella indicó que la captura del presunto responsable, se logró mediante la oportuna reacción del cuadrante, que llevó hasta el establecimiento para lograr la captura en flagrancia. Este ya está a disposición de la autoridad competente", aseguró el oficial.

Por Mateo Zapata Correa