Al parecer por descuido de los padres, informaron las autoridades.
Imagen de referencia
Archivo
26 Jun 2021 03:52 PM

¡Tragedia en Bello! Un menor de cinco años murió ahogado en una piscina natural

Guillermo León
Ospina Muñoz
El infante falleció, al parecer por descuido de los padres, informaron las autoridades. 

Una verdadera tragedia viven unos padres de familia por la pérdida de la vida de su hijo ocurrida en Bello. En las últimas horas se conoció que un menor  de unos cinco años de edad murió ahogado al caer de manera accidental a una piscina natural, informaron las autoridades.

Lea también: Imputaron nuevos cargos contra presunto asesino de tres habitantes de calle en Medellín

Este hecho se presentó en zona rural de la vereda Potrerito. De acuerdo con las versiones recopiladas con testigos presenciales, los padres de familia llegaron al lugar  y acto seguido procedieron a  comprar algo en una tienda y dejaron al infante en el piso.

El coronel Wilmer Romero, comandante del distrito seis de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que momentos después, los padres preocupados porque no hallaban a su hijo, empezaron a buscarlo y lo encontraron en una piscina, al extraerlo de la alberca lo trasladaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales y posteriormente falleció.

Le puede interesar: A la cárcel alias Copete presunto cabecilla de “La Sierra” señalado de asesinar a un policía en Santa Elena

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que extremen los cuidados con su hijos en todo los lugares, especialmente en espacios abiertos donde hay piscinas, para evitar que hechos como estos se repitan.