La víctima hacía pocos días había salido de la cárcel, informaron las autoridades.
Archivo
30 Mayo 2021 04:51 PM

Tirado en una zanja y con varios disparos hallaron el cadáver de un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima hacía pocos días había salido de la cárcel, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre con arma de fuego, el cual su cuerpo fue hallado dentro de una zanja en la calle 110 con el cruce de la carrera 45 A del barrio Popular en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: A golpes fue asesinado un hombre en San Javier

Sobre la víctima, que corresponde a un hombre de unos 40 años de edad, se pudo establecer que hacía pocos días había salido de la cárcel por el delito de concierto para delinquir.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en el momento en que fue hallado, esta persona vestía una chaqueta azul con  blanco, jean azul, zapatos blancos y una gorra  de color negro y azul y a pocos metros una motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad.

Le puede interesar: En Medellín marcharon para rechazar los bloqueos y enviar un mensaje de optimismo al país

Con esta muerte violenta, la comuna uno del Popular registra en lo corrido del año cinco muertes violentas, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.