Tío drogado apuñaló a su sobrina de 2 años en Itagüí, Antioquia
Policía Metropolitana
25 Feb 2022 09:41 AM

Tío drogado apuñaló a su sobrina de 2 años en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La menor recibió heridas en el rostro, cuello y pecho

La policía capturó a un hombre quien, al parecer, hirió a su sobrina de 2 años cuando consumía sustancias sicoactivas en el barrio La Unión del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Los chats del secuestro: Universitaria súplica por su liberación en Medellín

Los hechos se registraron el 25 de enero de 2020 cuando el procesado de 26 años perdió los estribos y lesionó a la menor. De acuerdo con la investigación, ese día la madre de la niña viajó con la bebé a la casa de la abuela, toda vez que la menor vivía con su padre quien tenía la custodia judicial. 

Más información: El miserable que le pegó a su esposa y violó a su hijastra en Medellín

Al registrarse la agresión, la mujer llamó a su ex pareja para manifestarle que se encontraba en una clínica con su hija, quien recibió varias heridas en el cuello, rostro y pecho. En el recaudo de los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, los investigadores pudieron determinar que el hermano de la madre habría sido el responsable de herir a la pequeña bebé. 

Según las autoridades, luego de recopilar el material fue capturado este hombre en el sur del Valle de Aburrá, por los delitos de lesiones personales.