El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte.
Archivo
13 Jun 2021 03:20 PM

¡Tétrico hallazgo! “Embolsado” fue hallado en una vía de Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, informaron las autoridades.

Envuelto entre bolsas plásticas negras y bajo la lluvia, fue hallado en plena vía pública de la calle 20 con carrera 84, un cuerpo sin vida en el barrio Belén de la comuna 16, en el suroccidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Lluvias inundaron calabozos de estación de Policía de Medellín

Tras este hallazgo en el lugar hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte , su género, su identidad y su edad. 

Este tipo de acciones criminales, son prácticas muy utilizadas por los combos que delinquen en ese sector de la ciudad, por lo que las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de estos grupo al margen de la ley.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en pleno centro de Medellín

En la comuna de Belén delinque los combos de Zafra” “La Violetas”, “Los Joaquinillos”, “La Capilla” entre otros que se disputan la territorialidad y las rentas ilegales, informaron las autoridades.