A esta persona le fueron hallados más de 38 gramos de marihuana y más tres gramos de cocaína
Archivo
13 Ago 2021 09:50 AM

Taxista intentó ingresar estupefacientes a un detenido en la Fiscalía en Medellín y tendrá que pasar más de cinco años en la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
A esta persona le fueron hallados más de 38 gramos de marihuana y más tres gramos de cocaína.

Carlos Mario Osorio Arango, taxista, fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión, por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Medellín, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Lea también: Mientras conducía un automóvil un hombre fue asesinado a balazos en Aranjuez

Esta sentencia se dio luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del hoy condenado.

Osorio Arango, fue sorprendido en flagrancia por miembros del CTI, el dos de octubre de 2020, momentos en que intentaba ingresar estupefacientes a una persona que estaba privada de la libertad en una de las salas de paso de la sede Caribe de la Fiscalía General de la Nación en el noroccidente de la capital antioqueña.

Al hoy sentenciado, le fueron hallados en su poder  38.1 gramos de marihuana y 3.2 gramos de cocaína, escondidos en la parte ósea de varias porciones de costillas de cerdo que serían entregadas al detenido.

Le puede interesar: Encuentra el cadáver de una mujer en un hotel del centro de Medellín

El fallo negó cualquier tipo de beneficio al condenado y le impuso una multa de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes para la época de los hechos, informó la Fiscalía General de la Nación.