Ya son 25 las personas asesinadas este año en esta zona del nororiente de la capital antioqueña
Archivo
13 Ago 2021 08:28 AM

Mientras conducía un automóvil un hombre fue asesinado a balazos en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 25 las personas asesinadas este año en esta zona del nororiente de la capital antioqueña.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre de 37 años de edad, quien fue identificado como Johny Frank Villa Escobar. Esta persona fue asesinada con arma de fuego en el barrio Brasilia de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Una persona asesinada y dos lesionados dejó ataque sicarial en una barbería en Belén

La información recopilada por la patrulla del cuadrante de ese sector, con testigos presenciales, manifestaron que la víctima fue ultimada, momentos en que se movilizaba en un automóvil, cuando fue sorprendido por pistoleros que acabaron con su vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Villa Escobar, fue hallado vistiendo un pantalón color negro,  y un buzo color gris. Por la manera en que fue perpetrado este crimen, no se descarta que los autores sean integrantes de los combo criminales que delinquen en esta zona del nororiente de Medellín.

Le puede interesar: Una persona asesinada y dos lesionados dejó ataque sicarial en una barbería en Belén

Con este caso la comuna cuatro de Aranjuez, reporta este año, 25 asesinatos, once casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, lo que representa un incremento en materia de homicidios del 79 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.