Este crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.
Cortesía
12 Ago 2021 04:25 PM

Una persona asesinada y dos lesionados dejó ataque sicarial en una barbería en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.

Una persona asesinada dejó un ataque sicarial dentro de una barbería ubicada en el barrio Belén la Nubia de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Niegan tutela para ingreso a Feria de las Flores a mayores de 40 años no vacunados contra la covid-19

La víctima fue asesinada por arma de fuego por un hombre que llegó hasta dicho establecimiento, momentos en que se realizaba un corte de cabello. Debido a la gravedad de las lesiones esta persona falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en esta misma acción criminal dos personas resultaron lesionadas, entre ellos el barbero quien atendía a la víctima y un acompañante.

Le puede interesar: Medellín cuenta con un policía robot para reducir el incremento de hurtos en los lugares de más inseguridad

Este crimen es materia de investigación. De esta manera la comuna 16 de Belén, reporta en lo corrido del año 16  asesinatos, tres casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.