Esta persona fue enviada a la cárcel.
Archivo
9 Jul 2021 03:26 PM

Taxista habría transportado a un hombre hasta el lugar donde iba a ser asesinado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel.

Norbey Calderón Vanegas, taxista de oficio,de 46 años, fue enviado a la cárcel por ser el  presunto responsable del homicidio de un hombre identificado como Jorge Elias Palacio Aguilar, en hechos ocurridos en Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Hombre habría obligado a su pareja sentimental a ingerir desinfectante

La investigación adelantada, estableció que el pasado, martes 23 de marzo del presente año, en el barrio San Miguel de la comuna ocho de Villa Hermosa en el centro oriente de la capital antioqueña, la víctima fue herida con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, mientras se desplazaba en calidad de pasajero en el taxi que conducía Calderón Vanegas.

Sobre este hecho, al parecer, el conductor del automotor y los dos motociclistas habrían coordinado previamente el hecho delictivo, siendo Calderón Vanegas el encargado de ubicar, transportar y llevar hasta el lugar donde se cometería el homicidio contra Palacio Aguilar. 

Le puede interesar: Lo mataron cuando estaba en una tienda del barrio El Salvador de Medellín

Calderón Vanegas no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.