El victimario la habría golpeado porque intentó sacar 30 mil pesos de una alcancía.
Archivo
9 Jul 2021 02:20 PM

Hombre habría obligado a su pareja sentimental a ingerir desinfectante en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario  la habría golpeado porque intentó sacar 30 mil pesos de una alcancía

Un hombre de 28 años de edad, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo. 

Lea también: Fitch Ratings también rebajó las calificaciones crediticias de Bogotá, Medellín y Barranquilla 

El motivo de esta medida, comenzó con la denuncia interpuesta por la pareja sentimental del procesado, una mujer de 20 años, quien manifestó que el pasado diez de mayo, en una vivienda del barrio El Picacho , el hombre la habría golpeado en repetidas oportunidades porque intentó sacar 30 mil pesos de una alcancía para comprar pañales y leche para un hijo que tienen en común. 

Las investigaciones realizadas, indicaron que la mujer recibió varios golpes en la cabeza y el rostro que le generaron una incapacidad de 45 días con secuelas por determinar. Así mismo se estableció además que el presunto victimario la habría obligado a consumir límpido. 

Dicho maltratos habrían sido cometidos delante de otra hija de la pareja, de dos años, quien también habría sido víctima de violencia física y verbal en oportunidades anteriores por parte del investigado.

Le puede interesar: Lo mataron cuando estaba en una tienda del barrio El Salvador de Medellín

Este hombre de 28 años, fue capturado el pasado martes seis de julio del presente año por servidores del CTI y no se allanó a los cargos imputados por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, informó la Fiscalía General de la Nación.