Supuesto ladrón de una cadena en Envigado lo captan en redes sociales
Cortesía
30 Ago 2020 03:50 PM

Supuesto ladrón de una cadena en Envigado lo captan en redes sociales

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a cuatro personas más responsables de otros robos en el Valle de Aburrá

La policía capturó en las últimas horas a cinco presuntos ladrones en Medellín, Envigado y Sabaneta, responsables, al parecer, de varios hurtos cometidos en estas localidades.

Entre los detenidos se encuentra un hombre quien habría intimidado a un joven para robarle una cadena de oro en Sabaneta. En la acción oficial fue recuperado el objeto mientras que el arma de fogueo fue incautada.

Según el comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, este sujeto días antes, según una de las víctimas, le había hurtado un equipo celular y sería el mismo que salió en un video en redes sociales en días anteriores también cometiendo el hurto de celulares a dos ciudadanas en el municipio de Envigado.

Lea también: Por lo menos 90 mil empleos se reactivarán este lunes en Medellín

En otro operativo en el barrio Salvador de Medellín, fueron capturados dos hombres de 19 y 21 años, responsables al parecer del hurto de un celular. En el momento de la detención a los sujetos les sonó el equipo cual fue contestado por los uniformados, la sorpresa fue que la llamada provenía de una ciudadana que manifestó que ese celular era suyo y que se lo habían hurtado unos sujetos en motocicleta minutos antes en el barrio Buenos Aires.

Más información: Judicializan a venezolano que sacrificó un cerdo en Bello

Por último, en la carrera 51 con calle 62 del barrio Prado Centro fueron capturados en flagrancia dos hombres de 39 años, en el momento que se encontraban hurtando con arma de fuego a dos ciudadanos dedicados a la entrega de productos alimenticios en un camión

En lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá han sido capturas por el delito de hurto a personas 1.109 personas, de las cuales 951 se han sido detenidas en Medellín.