La víctima falleció momentos después en un centro asistencial.
Archivo
22 Oct 2022 11:40 AM

Sonaron unas detonaciones y creyeron que era pólvora y lo hallaron lesionado en un callejón en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció momentos después en un centro asistencial.

Un hombre de 37 años de edad, fue lesionado de varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en plena vía de la carrera 42 con calle 21 B del barrio Zamora, en zona urbana del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Más de 100 emergencias se presentaron en la última semana en Medellín

Según trascendió inicialmente se escucharon varias detonaciones, las cuales hicieron creer a la comunidad que era pólvora. Posteriormente un transeúnte vio que en un callejón había un hombre lesionado.

Esta situación fue informada a las autoridades, quienes al llegar al sitio hallaron a esta persona aún con vida y la trasladaron a un centro asistencial, donde momentos después falleció cuando recibía atención médica.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Aníbal Villamizar Serrano, reveló que la víctima de este crimen, que es materia de investigación, fue identificado como Yesid Nodier Suaza.

Le puede interesar: ¡Atención! Este sábado marcha nacional en contra de las reformas propuestas por el Gobierno de Petro

Con este asesinato ya son 43 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en el municipio de Bello, revelaron las autoridades.