Homicidio en Medellín
Cortesía
20 Ene 2021 05:02 PM

Sobre una carretilla encontraron un cadáver “embolsado” en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida fue hallado por personal de la Alcaldía.

Envuelto entre bolsas y costales fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre una carretilla abandonada en la carrera 68 A con calle 46 A, por el sector de la canalización en la comuna de once de Laureles en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Asegurados presuntos extorsionistas de exigir 150 millones de pesos a un comerciante en Medellín

Este hallazgo fue realizado por personal de espacio público de la Alcaldía de Medellín que hacía labores de embellecimiento en zona deprimidas con el acompañamiento del Ejército y la Policía. 

En un principio la carretilla fue encontrada con más elementos sobre la misma, que a medida que fueron retirados, se desprendió un fuerte olor  que delató el tétrico hallazgo.  

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el cuerpo sin vida de esta persona corresponde al de un hombre sin identificar.

Las imágenes de las distintas cámaras de seguridad ubicadas en el sector, serán analizadas para establecer cómo este cadáver fue abandonado en ese lugar, agregó el oficial.

El cadáver de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su edad y su identidad. 

Le puede interesar: [Video] Policía noqueó a ciudadano que estaba distraído, en Medellín

Esta es la primera muerte violenta que se registra este año en la comuna once de Laureles, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.