Policía le dio un brutal golpe por la espalda a un ciudadano
Policía le dio un brutal golpe por la espalda a un ciudadano
Captura de pantalla
20 Ene 2021 02:52 PM

[Video] Policía noqueó a ciudadano que estaba distraído, en Medellín

Miguel Ángel
Valencia González
Los vecinos del barrio El Chagualo, Medellín, piden una investigación contra el uniformado.

Un video de una agresión policial a un ciudadano generó indignación en redes sociales tras hacerse viral en las últimas horas, sin embargo, vale la pena aclarar que el hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre de 2020 en el barrio El Chagualo, de Medellín.

Lea también: Desde casa y sin alternancia, iniciará el calendario escolar en Medellín

La Policía llegó al sector a pedirle, aparentemente, a unos vecinos que acabaran una reunión masiva que tenían. En medio de la resistencia de las personas y la discusión, un hombre empezó a encarar a un uniformado sin ningún temor.

Tras cruzar unas pocas palabras con el policía, el hombre se gira para regresar a su propiedad, y es ahí cuando el uniformado se ubica por su espalda y le lanza un derechazo al mentón, que deja al sujeto noqueado, tirado en el asfalto, inconsciente al lado de un andén.

[Video] Policía le dio un brutal golpe por la espalda a un ciudadano

Inmediatamente, algunas personas salen a intentar ayudar al hombre, mientras le reclaman al uniformado por la muestra de violencia que presenciaron. En este sentido, las personas de El Chagualo piden una investigación contra el uniformado.

Le puede interesar: Medellín no tendrá cuarentena estricta este fin de semana

Finalmente, algunos vecinos del sector aseguran que ese día, desde que las autoridades llegaron a la zona, aparentemente agredieron a las personas e inclusive le jalaron el pelo a una mujer y hasta le rompieron la blusa en el momento de los hechos.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital