Homicidio en Aranjuez
Homicidio en Aranjuez
Cortesía
31 Ago 2021 06:25 AM

Sin piedad asesinaron a una mujer mientras que otra fue herida en Aranjuez

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima era administradora de un local comercial

La administradora de un local comercial fue asesinada a manos de sicarios en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín. 

Lea también:  Dos uniformados muertos y dos lesionados dejó ataque contra una patrulla de la Policía en Frontino, Antioquia

En la acción violenta murió producto de varias lesiones con arma de fuego: Paula Andrea Ospina Nieto, de 35 años, mientras que su amiga, que se encontraba en el sitio, resultó lesionada informaron las autoridades. 

Sobre los hechos, la policía informó que ya se iniciaron las investigaciones con el fin de conocer los detalles del crimen.  Sin embargo, lideres sociales de la zona se mostraron preocupados por el aumento de la criminalidad en esta zona de la capital antioqueña.  Según el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, en lo corrido de este año 24 personas han sido asesinadas este año, once casos más que el mismo periodo del año anterior. 

Más información:  Capturaron a los protagonistas de multimillonario robo de película en Medellín

Recientemente un motociclista que tenia detención domiciliaria fue asesinado de varios disparos, al aprecer, en medio de una retaleación de combos criminales.