Este beneficio estará vigente hasta el 30 de junio del presente año.
Archivo
20 Mayo 2021 03:48 PM

Si tiene comparendos por infringir las normas de aislamiento, la Alcaldía de Medellín le ofrece el 60 por ciento de descuento

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este beneficio estará vigente hasta el 30 de junio del presente año.

Las personas que fueron sorprendidas en la capital antioqueña, violando las medidas restrictivas del periodo de aislamiento preventivo obligatorio entre el 25 de marzo y el 31 de agosto de 2020, tendrán un descuento del 60 por ciento si pagan estas infracciones.

Lea también: A la cárcel señalados de extorsionar y secuestrar a un padre de familia en su propia casa en Medellín

Así mismo tendrán el beneficio de recibir el cien por ciento del descuento de los intereses de la deuda. La mayoría de estos comparendos fueron impuestos por infringir las normas del no uso del tapabocas, el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula.

Carlos Gutiérrez Bustamante, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia de la Alcaldía de, informó que en la actualidad hay cerca de 43 mil personas que están reseñadas por violar esta medidas y pendiente de realizar este pago.

Aquellas personas que desean tener el descuento del 60 por ciento, tienen plazo para hacerlo hasta el 30 de junio del presente año, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Dos personas lesionadas dejó un incendio de un vehículo en Bello

Para acceder a este beneficio los interesados deben ingresar a la página www.medellin.gov.co allí encuentran el enlace descuentos covid. Por estas infracciones se han recaudado 900 millones de pesos, informó la Alcaldía de Medellín.