Dos personas lesionadas dejó un incendio de un vehículo en Bello
Dos personas lesionadas dejó un incendio de un vehículo en Bello
Cortesia
20 Mayo 2021 01:44 PM

Dos personas lesionadas dejó el incendio de un vehículo en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las causas de esta emergencia estarían relacionadas a una falla mecánica, informaron las autoridades.

Dos personas resultaron heridas en medio de un incendio que provocó el impacto de un automóvil contra un poste de energía eléctrica en la calle 51 con carrera 54 del barrio Pérez en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: De un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre en el centro de Medellín

Una de las personas lesionada, debido a la gravedad de las quemaduras tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones del hospital Rosalpi. Las heridas de la otra persona no fueron de riesgo, informaron las autoridades.

Wber Zapata, director de gestión del riesgo de Bello, reveló que este hecho se presentó cuando el conductor del automotor y el otro ocupante, detectaron una falla mecánica en el carro y para evitar que se generará una tragedia mayor, el conductor decidió impactar contra un poste de energía eléctrica. La conflagración se generó debido a una fuga del combustible, explicó el funcionario.

La emergencia fue atendida por dos máquinas contra incendios, 15 unidades de bomberos del cuerpo de Bello y una ambulancia.

Le puede  interesar: Un extranjero fue asesinado en aparente ajuste de cuentas de combos en Bello

En el lugar hizo presencia personal del Empresas Públicas de Medellín para analizar el estado del cableado y funcionarios del Secretaria de Movilidad, informaron las autoridades.