Feria de empleo
Feria de empleo
Comfenalco Antioquia
14 Sep 2022 04:43 PM

Sí hay trabajo para este fin de año. Interesados pueden aplicar a más de 300 vacantes

Paola
Agredo Tapias
La jornada será este jueves 15 de septiembre.

En el Parque Club Comfenalco Guayabal se realizará este jueves 15 de septiembre, entre las 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, una jornada con más de 300 puestos de trabajo para la temporada de fin de año. La feria está dirigida a profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres que estén en búsqueda de oportunidades en Medellín y el área metropolitana. 

Hay oferta para administradores de empresas, mercaderistas, cajeros, asesores de ventas, gestores comerciales, auxiliares de facturación, operarios logísticos, operarios de producción y confección, auxiliares de panadería, meseros, muestreros, conductores, ayudantes de mecánica automotriz, operarios de montacarga, soldadores, pintores, operarios de aseo, mensajeros jardineros y conductores. 

Lea también: Para este fin de semana de Amor y Amistad se esperan ventas por $504 mil millones en Antioquia

Vanessa Castrillón Ríos, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, manifestó que no solo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que también se ofrecerán todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a cursos y diplomados.  

En la jornada estarán 30 empresas como Grupo Éxito, Flamingo, Jiro, Colsubsidio, Almacontac, Supermercados La Vaquita y Complementos Humanos, que harán procesos de selección en tiempo real durante la feria, que estará acompañada de psicólogos, analistas de selección y asesores.  

Le puede interesar: [Video] A pesar del pedido de un ciudadano, un hombre hurtó una bicicleta del sistema Encicla

Quienes estén interesados en asistir a la jornada deberán llevar su hoja de vida física y su cédula original.