El motivo de este asesinato estaría relacionado por temas de estupefacientes, indicaron las autoridades.
Cortesía
23 Feb 2021 03:46 PM

Señalados del homicidio de un joven en San Antonio de Prado, fueron enviados a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo de este asesinato estaría relacionado por temas de estupefacientes, indicaron las autoridades.

Mateo Tejada Ramírez, de 25 años de edad, y Óscar Diego González Ramírez, de 37, les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: En Bello, en medio de “copas”, un hombre agredió a otro con machete y le dieron más de ocho años de cárcel

De acuerdo con la investigación adelantada, los dos procesados, el pasado, 12 de febrero de 2019, en la vereda Santa Rita del corregimiento San Antonio de Prado, en el sur de la capital antioqueña, habrían asesinado de varios disparos a Sebastián Montoya Cano, de 25 años.  

El motivo de esta muerte violenta fue ultimada, porque al parecer, la víctima se apropió de la suma de 1 millón 200 mil pesos que le fueron entregados para la compra de sustancias estupefacientes. 

En medio de las indagaciones, se pudo establecer que Montoya Cano, supuestamente fue llevado con engaños hasta el lugar del crimen por los dos hombres en un vehículo particular, el cual prestaba el servicio de transporte público, a través de una plataforma digital. 

Mateo Tejada Ramírez y Óscar Diego González Ramírez, los cuales no se allanaron los cargos imputados, fueron capturados el pasado lunes 22 de febrero del presente año por el CTI y la Policía y el Ejército.

Le puede  interesar: Nueve trabajadores de Metrosalud han sido agredidos este año en Medellín

Alias Mateo estaba en el cartel de los más buscados por las autoridades en el citado corregimiento y había una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera su captura.