Señalado de hurtar un camión cargado de licor en Medellín fue enviado a prisión
Señalado de hurtar un camión cargado de licor en Medellín fue enviado a prisión
Cortesía
27 Nov 2020 04:45 PM

Señalado de hurtar un camión cargado de licor en Medellín fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hombre fue capturado tras una persecución.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Giovanny Villa Páez, como presunto responsable de hurtar un camión cargado de licor, en hechos ocurridos el pasado, miércoles , 25 de noviembre en la Autopista Medellín – Bogotá.

Nota relacionada: [Video] Persecución de película en Medellín, robaron una tractomula cargada con $300 millones en licor

En este hurto habrían participado varios sujetos que se movilizaban en cinco motocicletas, un taxi y dos vehículos particulares.

Según las investigaciones el conductor del vehículo de carga fue amenazado y obligado a subir a uno de los vehículos que participó en el hurto y luego fue retenido durante 30 minutos, por los presuntos ladrones.

Las autoridades recordaron que Villa Páez fue capturado por la Policía, tras una larga persecución por el nororiente de la capital antioqueña, en la que fueron derribados de su motocicleta dos uniformados de la Policía metropolitana del Valle de Aburrá. Luego de la interceptación, se estableció que el licor hurtado estaba valorado en más 1.250 millones de pesos.

Le puede interesar: Lista la fecha para el examen de admisión a la UdeA

Luis Giovanny Villa Páez deberá responder por los delitos de de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.