Al parecer, la víctima fue asesinada por hurtarla.
Cortesía
3 Nov 2020 12:26 PM

Semidesnudo y en la cama de una vivienda, encontraron el cadáver de un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima fue asesinada por hurtarla.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre identificado como Carlos Arturo Benítez Álvarez de 61 años de edad, quien fue hallado semidesnudo, acostado en su cama cubierto por una sábana blanca de pies a cabeza y su rostro lo tenía cubierto de espuma, dentro de una habitación de una vivienda del barrio Andalucía del municipio de Bello.

Lea también: “Si no lo hacemos bien, vamos a tener un diciembre enredado” advertencia del alcalde Quintero sobre la pandemia

Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Fuerza Pública  y notaron, que cerca de donde se encontró la víctima, observaron una caja fuerte que  fue violentada. En los análisis preliminares, al parecer esta persona fue asesinada por asfixia por hurtarle algunas pertenencias de valor. 

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que la persona fallecida era un vendedor de empanadas, vivía solo hace cinco años y fue encontrado por uno de sus trabajadores, quien se extrañó de que no contestara el llamado a la puerta.

El cuerpo de Carlos Arturo Benítez Álvarez, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, agregó el oficial.

Le puede interesar: Con una subametralladora cogieron a “Duque” segundo cabecilla de “Los Chatas” de Bello

El lugar donde se presentó esta muerte tiene injerencia el combo criminal de El Mesa. Con este hecho Bello lleva este año 103 asesinatos. El año pasado en igual periodo, este municipio del Norte del Valle de Aburrá  registraba 124 homicidios, precisaron las autoridades.