Debido al estado en que fue hallado la causa de la muerte se encuentra por establecer, precisaron las autoridades.
Foto archivo
5 Nov 2020 06:21 PM

Semidesnudo y en estado descomposición hallaron cadáver en el río Medellín a la altura de Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Debido al estado en que fue hallado la causa de la muerte se encuentra por establecer, precisaron las autoridades.

En la vereda Montañitas en plena zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, a orillas del río de Medellín, un transeúnte avistó flotando lo que sería un cuerpo sin vida  de un hombre.

Lea también: Girardota, Antioquia, tendrá toque de queda por aumento de contagios de covid-19

De manera inmediata esta persona alertó a las autoridades, las cuales hicieron presencia en el lugar y confirmaron que dicho hallazgo se trataba del cadáver de un hombre, de entre 45 y 50 años de edad. 

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo con el informe judicial del cadáver, este se encontraba en estado descomposición y semidesnudo. 

Debido al estado en que fue hallado la causa de la muerte se encuentra por establecer. Así mismo se investiga como llegó al lugar donde fue hallado, explicó Salinas Rodríguez.

Le puede interesar: Madre venezolana busca a su hijo raptado hace cinco meses por un hombre que lo cuidaba en Bello

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte, su identidad y edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.