Continúa rifi y rafe entre trabajadoras sexuales del Lleras y el alcalde de Medellín
Continúa rifi y rafe entre trabajadoras sexuales del Lleras y el alcalde de Medellín
Archivo-En referencia.
19 Sep 2021 03:15 PM

Seis menores de edad han sido conducidos por violar el toque de queda en el Parque Lleras de El Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
La medida irá hasta finalizar el año y busca evitar el proxenetismo y abusos sexual de menores.

Seis menores de edad han sido sorprendidos incumpliendo la medida del toque de queda, impuesta para esta población en el parque Lleras de el Poblado de la comuna 14 en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Más de 200 riñas atendieron las autoridades en Amor y Amistad en el Valle de Aburrá

Los adolescentes conducidos son jóvenes con edades entre los 13 y 17 años y fueron sorprendidos en este lugar sin el acompañamiento de un adulto.Los comparendos por violar esta normatividad que empezó a regir desde el viernes 17 de septiembre del presente año, fueron enviados a los padres de familia.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, informó que los menores, fueron trasladados ante las autoridades competentes, con el fin de restablecer sus derechos ante el incumplimiento de esta medida.

Estos operativos se realizaron con el apoyo de Policía de Infancia y Adolescencia, la Personería y la Secretaría de Seguridad de Medellín, reveló el oficial.

Le puede interesar: Mientras celebraban Amor y Amistad, varias personas fueron hurtadas dentro un restaurante en el Poblado

Cabe recordar que este toque de queda para menores que se extenderá por lo que resta de este año en la comuna 14 de El Poblado, comprende los sectores de Parque Lleras, Manila y Provenza.  El objetivo de la medida es evitar el abuso sexual infantil y el proxenetismo en esta zona de la capital antioqueña.