
Secuestrado y asesinado: un joven fue subido a un carro y su cuerpo abandonado en una calle de Medellín
Un joven fue secuestrado y luego asesinado por varios sujetos que lo interceptaron en el barrio Villatina, en el centro oriente de Medellín.
Lea también: Conductor de Metroplús será investigado luego arrollar y matar un habitante de calle en Medellín
Según la información preliminar, Julián García Mora, de 25 años, se encontraba reunida con un grupo de amigos en la vía pública cuando, al parecer, varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar. Los atacantes habrían apuntado a las personas presentes y, tras dispararle a García Mora, lo subieron a la fuerza al vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Más información: División de las disidencias de las FARC en Antioquia: Dos personas muertas en Briceño
Cuadras más adelante, lo bajaron del automóvil y le dispararon nuevamente, dejándolo gravemente herido. Una patrulla de la Policía Nacional lo auxilió y lo trasladó a la clínica Sagrado Corazón de Buenos Aires, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
La inspección técnica al cadáver por agentes de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía. Se confirmó que Julián García Mora presentaba múltiples lesiones por arma de fuego en la región malar derecha, el parietal izquierdo y el antebrazo izquierdo.
Las autoridades informaron que los hechos y los responsables del homicidio son materia de investigación. Se desconocen los motivos detrás de este violento suceso.
Noticias de Medellín
En gran susto se llevaron los empleados de la empresa Colanta en su sede del barrio Caribe en Medellín, luego de que este martes en horas de la noche se registrara una fuga de amoníaco.
Esta situación provocó el desplazamiento inmediato del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, encargado de controlar la situación y de evacuar a unas 150 personas del lugar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar, cuatro personas resultaron afectadas por la inhalación del gas, lo que obligó también el desplazamiento de unidades de salud a la zona.
Por fortuna, a pesar de la afectación, ninguna ninguno de los empleados de Colanta sufrió complicaciones, según lo informó el capital Álvaro Álvarez, delegado de Bomberos Medellín.
Los organismos de socorro de Medellín indicaron, además, que la fuga del amoníaco no generó afectaciones en otras empresas.