Condenaron a hombre por robar un negocio e incendiarlo
Condenaron a hombre por robar un negocio e incendiarlo
Archivo
19 Ago 2022 04:13 PM

Se robó el mecato y luego le prendió fuego al kiosco

Paola
Agredo Tapias
El hombre fue condenado por acabar con el negocio ubicado en Envigado.

Diez meses en la cárcel deberá permanecer Cristian David Valencia Córdoba por robar los productos de un kiosko, ubicado en el sector Las Cometas de Envigado, sur del Valle de Aburrá, y luego prenderle fuego al negocio.  

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre fue sorprendido cuando salía del establecimiento con paquetes de papas, chocolatinas, cajetillas de cigarrillos, latas de salchichas, paquetes de galletas y de maní, una candela, seis memorias y 2.600 pesos en monedas. Al salir del lugar provocó el incendio el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Envigado.  

En su momento, la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.  

Lea también: Líder campesino fue asesinado y su esposa retenida en Remedios, Antioquia

Recientemente, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de Conocimiento, dio a conocer el fallo en su contra. La defensa apeló la decisión.  

Lo condenaron por fugarse de una estación de Policía 

Por los hechos ocurridos en octubre de 2020, cuando un grupo de 50 reclusos se fugaron de la estación de Policía de Belén, el Juzgado 27 Penal del Circuito condenó a dos años de prisión a Carlos Andrés Isaza Roldán.

Le puede interesar: EPM restableció el servicio de agua en Itagüí 

Al momento de los hechos las autoridades activaron un plan candado, logrando la recaptura de 20 internos, entre ellos Isaza Roldán.