Al parecer, este doble homicidio estaría relacionado a un “ajuste de cuentas”
Cortesía
20 Jun 2022 04:53 PM

Se los llevaron por la fuerza y aparecieron muertos en zona rural de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, este doble homicidio estaría relacionado a un “ajuste de cuentas”

Dos hombres fueron asesinados al recibir cada uno un disparó en la cabeza, en la vía que Bello conduce hacia el corregimiento de San Félix a la altura del sector conocido como Tierradentro, en zona rural del este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Medida de pico y placa en Medellín continuará suspendida por contingencia en la vía férrea del Metro 

Las víctimas de 25 y 30 años de edad, según versiones entregadas por la ciudadanía, fueron llevados por la fuerza y subidos a un vehículo, ya en el sitio los pistoleros acabaron con la vida de estas dos personas.

Los sicarios, luego de perpetrar este doble homicidio huyeron del lugar del crimen dejando  los cadáveres tendidos en plena vía pública y abandonado el automotor en el que se desplazaban. Al parecer, las investigaciones preliminares indican que este hecho estaría relacionado a un “ajuste de cuentas”, entre posibles organizaciones criminales que delinquen en Bello.

Le puede interesar: Movimiento en masa afectó nueve viviendas en el centro-oriente de Medellín

Estos dos cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. Con estas dos muertes violentas, el municipio de Bello reporta en lo corrido de todo el año 2021, 21 asesinatos, indicaron las autoridades.