Los tres asaltantes se declararon culpables del millonario hurto.
Foto archivo
11 Ago 2020 01:50 PM

Robaron más de $17 millones en un banco en Bello y los condenaron a nueve años de prisión

Los tres asaltantes se declararon culpables del millonario hurto.

A nueve años y seis meses de prisión fueron sentenciados tres hombres, quienes protagonizaron un asalto a mano armada, en un banco de Bello donde hurtaron 17 millones 365 mil pesos en efectivo.

Lea también: ¿Qué dice la Fuerza Aérea de la muerte de dos militares en la Feria de las Flores en 2019?

Los hechos investigados ocurrieron la mañana del 21 de abril de 2018, cuando los delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en el barrio Cabañas y luego de intimidar a los clientes y empleados hurtaron la suma de 11 millones 194 mil 900 pesos de las taquillas. 

Posteriormente, los asaltantes le robaron a una mujer, un total de 6 millones 165.299, dinero que acababa de retirar y huyeron del lugar con el millonario botín.  

Por esta acción delictiva contra el patrimonio económico y la seguridad ciudadana, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Bello, con funciones de conocimiento, condenó a Sebastián Osorio Grajales, Gustavo Arturo Martínez Pulgarín y Julián David Guerra Echavarría.

Le puede interesar: Concejales y funcionarios de la alcaldía de Angelópolis, Antioquia, los cogieron reunidos tomando licor

Los tres acusados se allanaron a los cargos formulados por un fiscal seccional por el delito de hurto calificado y agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.