Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien facilite la captura de estos ladrones.
Cortesía
2 Sep 2022 02:44 PM

Dos hombres vestidos de una empresa de mensajería hurtaron 18 millones de pesos de un banco en Yondó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien facilite la captura de estos ladrones.

Dos hombres que vestían prendas de una empresa de mensajería, son buscados por ser los autores de hurtar 18 millones de pesos de una de las sedes del Banco Agrario, ubicada en el municipio de Yondó en el Magdalena Medio, Antioqueño, precisaron las autoridades.

Lea también: Le negaron tutela a Luis Alfredo Ramos contra condena por parapolítica

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades,  los dos delincuentes ingresaron armados, luego intimidaron a los funcionarios de la entidad bancaria, y hurtaron el dinero.La activación de alarma del banco fue actividada.

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante del departamento de Policía Magdalena Medio, reveló que luego de que se cometió este hurto de manera inmediata se activó el plan candado en los municipios cercanos para dar con  la captura de los responsables de este hurto. Así mismo la Alcaldía de Yondó ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa para quien brinde información y facilite la ubicación de estos dos hombres, detalló el oficial.

Le puede interesar: $1.4 billones, el acuerdo para refinanciar el proyecto Vías del NUS

Si tiene información veraz y oportuna sobre el paradero de estos dos ladrones, puede brindarla a la línea de emergencia 123, las autoridades garantizan absoluta reserva.