Riña entre un habitante de calle y un vendedor ambulante, dejó un muerto en el centro de Medellín
Riña entre un habitante de calle y un vendedor ambulante, dejó un muerto en el centro de Medellín
Archivo
15 Sep 2020 06:52 PM

Riña entre un habitante de calle y un vendedor ambulante, dejó un muerto en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, la muerte violenta de un habitante de calle, en hechos ocurridos sobre la calle 53 con carrera 52,  en plena vía pública del barrio Estación Villa, ubicado en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: La aseguradora Mapfre desembolsó a EPM 100 millones de dólares correspondientes a la emergencia en Hidroituango

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que todo comenzó con una discusión entre un vendedor ambulante y un habitante calle.

A medida que discutían, el cruce de palabras se torno acalorado y de un momento a otro, el vendedor le propinó a la víctima una lesión en el pecho ocasionada por arma blanca. Luego de este ataque esta persona fue trasladada en un taxi hacia las instalaciones de Policlínica donde falleció  debido a la gravedad de las heridas.

El presunto autor de este crimen, quien corresponde a un hombre calvo , de 30 años de edad, tez  trigueño, de gafas y quien vestía  camiseta blanca con mangas azules, fue capturado reveló el oficial.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Perros entrenados podrían detectar Covid-19 en Antioquia

Con esta muerte violenta, la comuna diez de La Candelaria reporta este año, 36 asesinatos, 33 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, lo que representa una disminución en materia de homicidios cercana a al 45 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.