El hecho obedeció a un acto de intolerancia, precisaron las autoridades.
Foto archivo
18 Sep 2020 01:04 PM

Riña entre habitantes de calle, dejó una persona asesinada en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho obedeció a un acto de intolerancia, precisaron las autoridades.

Un habitante de calle, apareció asesinado de varias lesiones con arma blanca en plena vía pública de la carrera 54 con calle 56, en el barrio Estación Villa  de la comuna diez de La Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Asesinaron a una joven cuando defendía a su madre de los golpes de su expareja, en Medellín

 De acuerdo con las primeras indagaciones todo se originó por un hecho de intolerancia que se presentó entre personas de esa población vulnerable. Los motivos que generaron  esta muerte violenta son materia de investigación. 

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima, quien todavía no ha sido identificada, corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, afrodescendiente, cabello largo con trenzas y vestía sudadera negra. 

Le puede interesar: Bomberos en Medellín, verificarán que se cumplan los protocolos de bioseguridad en eventos masivos

Este es el asesinato número 37 que se presenta esta año en la comuna diez de la Candelaria, 32 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, por temas de convivencias, 27 personas han perdido la vida de manera violenta en lo corrido del año en la ciudad.