El presunto agresor fue capturado.
Foto archivo
18 Sep 2020 11:54 AM

Asesinaron a una joven cuando defendía a su madre de los golpes de su expareja, en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Una joven de 18 años de edad,  falleció en las últimas horas en un centro hospitalario, producto de las heridas que recibió en varias partes de su cuerpo, ocasionadas con arma blanca, en el barrio la Aurora, en el sector de Pajarito en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Bomberos en Medellín, verificarán que se cumplan los protocolos de bioseguridad en eventos masivos

Según información preliminar, la víctima, quien fue identificada como Jhoelly Cuesta Córdoba, fue agredida cuando intentó interceder en una acalorada riña donde su madre estaba siendo agredida por la expareja.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en esta discusión las dos mujeres, resultaron lesionadas y  fueron trasladadas a un hospital de la ciudad donde Jhoelly falleció por la gravedad de las heridas. El presunto agresor de este crimen fue capturado.

Le puede interesar: Huelga de hambre en la cárcel El Pedregal de Medellín

Con esta muerte violenta ya son 25 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña, 13 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, señaló la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.