Anulan fallo que ordenaba suspender elecciones atípicas en Caucasia, Antioquia
Anulan fallo que ordenaba suspender elecciones atípicas en Caucasia, Antioquia
Archivo
3 Jun 2021 02:02 PM

Riña en Bello terminó con una persona lesionada por arma de fuego

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado, informaron las autoridades.

En la vereda vereda Tierra alta en zona rural del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, una persona resultó lesionada al recibir varios impactos de arma de fuego, informaron las autoridades.

Lea también: Dudosa procedencia de 48 celulares en oficina del centro de Medellín

Este hecho se presentó, de acuerdo con la versiones recopiladas por las autoridades, cuando un hombre armado en medio de una discusión con otro sacó un arma de fuego.

En medio del forcejeo, el hombre desarmado fue lesionado y tras las lesiones recibidas, fue trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica.

El brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifesto que en medio de la reacción, el presunto victimario fue capturado con el arma de fuego que habría sido utilizada en dicho ataque. El señalado agresor manifestó que lo hizo en defensa propia. Este hecho es materia de investigación, explicó el oficial.

Le puede interesar: [Video] Fleteros arrojaron su botín a una caneca de basura y escaparon de la Policía

El capturado fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de intento de homicidio, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.