Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
30 Nov 2020 04:19 PM

Riña a cuchillo cobró la vida de una persona en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número 109 perpetrada este año en esa zona del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la muerte violenta de un hombre de unos 28 años de edad, en hechos ocurridos en la calle 41 A con carrera 30 del barrio La Gabriela del municipio de Bello.

Lea también: Con una ‘tamborada’ para evitar la pólvora recibirán la Navidad en Medellín

De acuerdo con los testimonios recopilados con el personal médico, este crimen se originó, al parecer, por una riña en la parte alta del barrio antes mencionado. Allí la víctima, recibió una lesión generada por arma blanca a la altura del pecho.

Tras este ataque esta persona fue trasladada hacia las instalaciones del Hospital Marco Fidel Suarez donde falleció debido a la gravedad de la lesión. Posteriormente este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. 

Así lo explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, al revelar que este crimen no está relacionado con los enfrentamientos de las estructuras criminales.

Le puede interesar: ¡Pilas! A recoger agua esta semana, porque la van a quitar en sectores del nororiente de Medellín e Itagüí

Esta es la muerte violenta número 109 que se registra este año en el municipio de Bello, el año pasado en igual periodo, esta zona registraba 130 homicidios, informaron las autoridades.