La Alcaldía de Bucaramanga revisa la decisión.
Foto archivo
30 Nov 2020 02:10 PM

¡Pilas! A recoger agua esta semana, porque la van a quitar en sectores del nororiente de Medellín e Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo; lavado de tanque, anunció EPM.

Mucha atención, porque por lavado de tanque, este miércoles dos diciembre de 2020,  habrá interrupción del servicio de  acueducto en algunos  sectores del nororiente de la capital antioqueña y en el municipio de  Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Pensionado de 75 años murió al caer de un segundo piso en el occidente de Medellín

Estas labores de limpieza se realizarán en el tanque de almacenamiento de agua potable del circuito La Montaña. Dicha interrupción, se hará entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., incluye 10.276 clientes de los barrios: Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No.1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., La Avanzada (Sta. Elena), Maria Cano-Carambolas S.E., San Jose La Cima No. 2 S.E., La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

Entre tanto, para adelantar el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable de la vereda Pedregal, en la parte alta del municipio de Itagüí, se interrumpirá el servicio a 2.080 clientes de la zona de El Progreso. Esta interrupción será entre las 9:00 p.m. del jueves 3 de diciembre y las 4:00 a.m. del viernes 4 de diciembre.

Le puede interesar: De varias heridas de cuchillo asesinan a una mujer en el centro de Medellín

Cualquier información adicional sobre estos cortes se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115, informó empresas públicas de Medellín.