Uno de los victimarios se encuentra identificado, informaron las autoridades.
Foto archivo
27 Jun 2021 11:13 AM

Reciclador fue asesinado de varios disparos por motorizados en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los victimarios se encuentra identificado, informaron las autoridades.

Un reciclador es la más reciente víctima que deja la violencia en el municipio de Bello. En un lugar de invasión conocido como Los Girasoles, en el sector los Pinos del barrio París, fue asesinado de varios disparos un hombre de 33 años de edad.

Le puede interesar: Adulto mayor fue asesinado a puñaladas en su casa en Robledo

La víctima quien fue identificada como Luis Alfonso Izasa, fue sorprendido por dos hombres motorizados, quienes al ubicarlo le dispararon en varias oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El coronel Wilmer Alexander Romero, comandante del distrito seis de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, uno de los presuntos victimarios se encuentra individualizado.

Este crimen de acuerdo con las investigaciones, no está relacionado a un ajuste de cuentas entre combos que delinquen en Bello, agregó el oficial.

Lea también: Medellín seguirá sin medidas restrictivas, pese a las recomendaciones del Ministerio de Salud

Con esta muerte violenta el municipio de Bello reporta este año 25 asesinatos, 39 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.