La víctima fue hallada sin vida por su familiares.
Archivo
27 Jun 2021 10:07 AM

Adulto mayor fue asesinado a puñaladas en su casa en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada sin vida por su familiares.

Como Parmenio de Jesús Pérez Vélez de 61 años de edad, fue identificado el adulto mayor, quien fue asesinado en su propia vivienda, ubicada en el barrio La Candelaria de la comuna siete de Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Medellín seguirá sin medidas restrictivas, pese a las recomendaciones del Ministerio de Salud

De acuerdo con informes del CTI, Pérez Vélez fue hallado con varias lesiones generadas con arma blanca en su cuerpo. 

En labores de investigación realizadas por uniformados de la policía, se pudo establecer que la víctima no contestaba su celular desde el día anterior, motivo por el cual  levantó la preocupación de sus familiares.Tras no contestar las llamadas, los seres queridos fueron a buscarlo a su casa, encontrándolo sin signos vitales. Sobre Parmenio de Jesús Pérez Vélez se pudo conocer que no se conocían amenazas y era pensionado.

Le puede interesar: Con varias puñaladas y semidesnuda hallaron el cadáver de una mujer en San Cristóbal

Los móviles que generaron este crimen y los sindicados se desconocen son materia de investigación.  Con la muerte violenta de esta persona, la comuna siete de Robledo registra este año 17 asesinatos, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.