Crimen de mujer taxista en Medellín
Cortesía
28 Sep 2022 11:38 AM

Rechazo por crimen de mujer taxista en Medellín: Ofrecen millonaria recompensa

Diego Alejandro
Escobar Calle
Dos personas serían los responsables del homicidio, no se descarta que sea un intento de hurto.

Las autoridades de Medellín ofrecieron una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que permita establecer la identidad de los responsables del homicidio de Blanca Inés Giraldo Castrillón, taxista quien murió de varias lesiones de arma blanca en el sector de las Palmas, en límites con el barrio Buenos Aires. 

En un escueto comunicado, la empresa Tax Individual lamentó el crimen y pidió a las autoridades salvaguardar la vida de los conductores afectados por la violencia en la ciudad. 

Lea también: Asesinaron a una mujer taxista en el oriente de Medellín

El comandante de la policía metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón, dijo que se analiza la presencia de dos personas quienes habrían cometido el ataque contra la mujer. Señaló que un grupo especial de investigadores analizan varios elementos materiales probatorios para capturar a los responsables.

Más información:  Pasajera de un taxi fue asesinada a quemarropa en el barrio Belén de Medellín

Este hecho se suma a la muerte hace 20 días de otro taxista cometido por desconocidos en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. Igualmente, esta semana la pasajera de otro vehículo de servicio público fue acribillada en el barrio San Bernardo.