Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
17 Oct 2023 07:51 AM

Racha violenta vivió Medellín: tres asesinatos en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
De otra parte, un presunto ladrón que recibió “paloterapia” falleció en un centro asistencial

Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín, donde las víctimas se registraron el corregimiento de Altavista, en el occidente de la ciudad. 

En uno de los hechos fue asesinado a balazos un ayudante de construcción en un hecho de intolerancia en el cual tres personas resultaron heridas en el barrio Moravia, nororiente de la ciudad.  En el hecho de violencia falleció producto de las lesiones de arma de fuego: Luis Armando Negrete Calderón, de 56 años. 

Lea también: Procuraduría investiga a funcionarios de la alcaldía de Medellín por el manejo de su caja menor

De otra parte, los organismos de seguridad establecieron que dos personas murieron de manera violenta en el corregimiento de Altavista.  Una de las víctimas fue un menor entre los 16 y 17 años, quien fue herido con arma cortopunzate. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial falleció producto de las lesiones. 

De otra parte, en otro punto del corregimiento fue asesinado Juan Sebastián Martínez Mosquera de 18 años.  Sobre este crimen se conoció que la víctima recibió varias lesiones con arma blanca cuando departía con otras personas.  De este hecho de violencia fue capturado un joven de 20 años.

Más información: Procuraduría imputa cargos a exalcalde de El Carmen de Viboral, Antioquia

Por último, en un centro asistencial murió: Diego Robayo Álvarez, de 25 años. Según las autoridades, esta persona habría resultado lesionada el pasado 22 de agosto en una de las calles de la comuna de Laureles – Estadio, occidente de la ciudad.