Racha criminal de mujeres en Medellín: A balazos fue asesinadas pasajera en Villa Hermosa
Racha criminal de mujeres en Medellín: A balazos fue asesinadas pasajera en Villa Hermosa
Cortesía
23 Ene 2023 06:11 AM

Racha criminal de mujeres en Medellín: A balazos fue asesinada pasajera de un vehículo

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son tres las femeninas asesinadas en 72 horas en la capital antioqueña

En las últimas 72 horas Medellín ha vivido una racha violenta de asesinatos de mujeres, en el reciente hecho falleció de varios disparos Mariana Rueda Álvarez, de 25 años, cuando iba como pasajera de un vehículo en el barrio Villa Hermosa. 

Lea también: Desde este lunes 23 de enero inicia la medida sancionatoria de Pico y Placa

Según las autoridades, la joven fue abordada por un sujeto quien le disparó con un arma traumática en varias oportunidades. La víctima fue trasladada a un centro de salud donde fallece por la gravedad de las heridas.  

Más información: Venezolana murió en accidente de tránsito en Medellín: La moto en que se movilizaba se la robaron

Esta racha criminal se suma a la muerte de dos mujeres más en la capital antioqueña. Según las autoridades, una madre de familia murió de varios disparos cerca de la parroquia Divino Jesús de Praga, también en la comuna ocho de la ciudad.  

Luego de los hechos la madre de la víctima junto a su nieta de 8 años, trasladan a Mellissa Toro Álvarez a un centro asistencial donde falleció debido a las lesiones en su cuerpo.  

Recordemos que el viernes en la noche fue asesinada la profesora Erika Jesenia Cuadros, de 33 años, cuando trataba de evitar que le robaran su celular cerca de la estación Exposiciones en el centro de Medellín.