Los hermanos Ángel y Didier Galindo Agudelo, asesinados en Medellín
Los hermanos Ángel y Didier Galindo Agudelo, asesinados en Medellín
Cortesía
6 Oct 2023 11:57 AM

¿Quién mandó a matar a los hermanos Ángel y Didier en Medellín?

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los sicarios les dispararon cuando se movilizaban por la Avenida Las Palmas.

Como Ángel Enrique y Didier Julián Galindo Agudelo fueron identificados la pareja de hermanos asesinados a bala cuando se movilizaban en un vehículo por la Avenida Las Palmas, en el oriente de la ciudad.  

Los hechos se presentaron ayer en la tarde, donde en medio del tiroteo y choque de otros vehículos dejó, además, a tres personas lesionadas en un momento de pánico y terror. 

Lea también: Se agrava la seguridad: Con “tiros de gracia” asesinaron a otro hombre en Mutatá. Ya son tres crímenes en menos de 48 horas

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que se está ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos por información que dé con los perpetradores de este doble homicidio.  

Le puede interesar: Fin de semana en Medellín: Estos son los cierres viales del 7 y 8 de octubre

Por su parte, el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, rechazó los hechos en su cuenta de X y además confirmó la recompensa ofrecida para esclarecer este acto criminal:    

“Rechazamos los hechos de violencia presentados hoy en Las Palmas en donde desafortunadamente dos personas resultaron muertas", indicó el mandatario.