Cuerpo en el río Medellín
Cuerpo en el río Medellín
Archivo
20 Sep 2023 11:13 AM

¿Qué pasó con la mujer descuartizada y hallada en el río Medellín?

Diego Alejandro
Escobar Calle
El tronco y la cabeza permanecen aún en Medicina Legal y su identificación no ha sido plena

Las autoridades forenses aún no han identificado la identidad de la mujer hallada descuartizada el pasado fin de semana en las aguas del río Medellín 

El comandante operativo encargado, coronel Andrés Mendoza, explicó los investigadores judiciales están a la espera de su identificación para buscar y analizar quien sería el responsable de este brutal ataque en la ciudad. 

Lea también: [Video] Comunidad enardecida dañó un vehículo en el barrio Aranjuez de Medellín

Subrayó el oficial que el tronco y una cabeza fueron encontrados en las inmediaciones de las estaciones Industriales y Acevedo del Metro de Medellín. Aseguró que aún no hay certeza que sea de la misma persona. 

Más información: [Video] Comunidad enardecida dañó un vehículo en el barrio Aranjuez de Medellín

Se pudo establecer que luego del macabro hallazgo de la mujer, varias familias han llegado a las instalaciones de Medicina Legal a preguntar si se trata de su ser querido. Por el momento peritos especializados han realizado pruebas de ADN para establecer la identidad de la mujer. 

Este homicidio se suma a una serie de crímenes contra esta población. Otros tres homicidios de mujeres se registraron en las últimas horas en los municipios de Anori, Yarumal, y Granada.