Pastor evangélico capturado
Pastor evangélico capturado
Fiscalía
23 Jul 2023 02:24 PM

Que joyita! pastor evangélico secuestró y torturó a su expareja en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La violenta agresión la habría motivado un ataque de celos

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un pastor evangélico, de 40 años, que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su excompañera sentimental, en Medellín.  

Los hechos se habría registrado entre el 22 y 23 de junio de 2022, en la casa del presunto agresor ubicada en el corregimiento San Cristóbal, allí la víctima fue retenida y sometida en contra de su voluntad.  

Lea también: Tragedia familiar: Niña de 10 años murió ahogada, su papá casi muere intentado salvarla en Andes, Antioquia

De acuerdo con la denuncia recibida, el hombre amarró a la mujer, la arrastró por el inmueble y, después de golpearla, la abusó. Los elementos de prueba indican que el ataque fue motivado por los celos. Al parecer, el pastor pretendía que su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo. 

Más información: Un soldado del Ejército murió al pisar un campo minado en zona rural de Anorí, Antioquia

Finalmente, la mujer fue rescatada por unos amigos que ingresaron a la casa y la llevaron a un centro asistencial. Posteriormente, la Policía Nacional llegó al lugar y capturó al señalado agresor. Un fiscal de la Seccional Medellín le imputó los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Los cargos no fueron aceptados.