Otras dos personas fueron capturadas por el mismo delito en la capital antioqueña.
Foto archivo
4 Sep 2020 04:21 PM

Prófugo y condenado por homicidio en Cundinamarca, fue recapturado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Otras dos personas fueron capturadas por el mismo delito en la capital antioqueña.

Mientras caminaba por plena carrera 36 con calle 85 B, del barrio Manrique en la comuna tres del nororiente de la capital antioqueña, uniformados de la Policía recapturaron a un hombre de 38 años de edad.

Lea también: Alias “Melchor”, señalado de asesinar a un vigilante, lo enviaron a la cárcel

Su actitud sospechosa, generó que los uniformados lo solicitaran para labores de verificación y en dicho procedimiento se estableció que esta persona fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Guaduas - Cundinamarca, por los  delito de homicidio, hurto, porte, fabricación o tráfico de armas de fuego, condenado a 10 años y un mes.

El recapturado a quien se la halló en su poder un celular avaluado en $500.000, el cual figura como hurtado, fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de fuga de presos.

por el mismo delito y por orden judicial, dos personas fueron capturadas en la capital antioqueña:

En el barrio Suramericana  fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Medellín, por el delito de Homicidio.

Así mismo en el barrio el Limonar fue detenido un hombre de 34 años, quien era buscado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Le puede interesar: En Medellín no habrá toque de queda este fin de semana

Ambos capturados fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.