Al parecer este crimen se habría originado en un intento de hurto
Archivo
19 Dic 2021 10:58 AM

Profesora fue asesinada de un disparo en la cabeza en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer este crimen se habría originado en un intento de hurto.

Una mujer quien fue identificada como Paola Andrea Valencia Ocampo de 31 años de edad, fue asesinada en el barrio Yolombó del corregimiento de San Cristóbal en el occidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: [Video] Policía borracha cogió a madrazos a su compañera en Copacabana

Según lo señalado por las autoridades, la víctima quien salió de su trabajo en horas de la noche, tomó la motocicleta de su propiedad para dirigirse a su casa. Pasaban las horas y al no llegar, sus familiares preocupados comenzaron a indagar sobre su paradero. Posteriormente Valencia Ocampo fue encontrada sin vida. 

En el lugar donde fue hallado el cadáver, hizo presencia personal del CTI  y de acuerdo con la inspección judicial, Paola, presentaba un impacto de bala a la altura de su cabeza. Así mismo portaba sus documentos y elementos personales. La motocicleta en la que se movilizaba no fue encontrada, por lo que de manera preliminar se contempla que este asesinato este relacionado con el hurto de la misma.

Sobre Paola Andrea Valencia Ocampo, se pudo establecer que era un docente de la Fundación de Hogares Claret y ayudaba a la rehabilitación de jóvenes consumidores de droga.

Le puede interesar: Falleció el doctor Germán Reyes, presidente de Asmedas

Con este caso ya son 34 las mujeres asesinadas este año en Medellín, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad municipal.