Esta persona fue enviada a prisión
Archivo
28 Sep 2021 04:56 PM

Presunto ladrón se enfrentó a disparos con la policía y fue lesionado en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a prisión.

Jaime Alonso Díaz Bedoya, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de esta persona como presunto responsable de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Lea también: De un escopetazo presunto ladrón fue muerto en un intento de hurto a una finca en Barbosa, Antioquia

De acuerdo con la investigaciones realizadas, Díaz Bedoya fue capturado en flagrancia por unidades la Policía en la noche del viernes 24 de septiembre del presente año, cuando al parecer trataba de huir en una motocicleta luego de participar en el hurto a una de las sedes de una empresa multiservicios, ubicada en el barrio Niquía Bello, norte del Valle de Aburrá.

El hoy procesado habría ingresado en compañía de otras personas al establecimiento comercial y luego de amenazar con un arma de fuego al vigilante y a la encargada del lugar, se apoderaron de dinero en efectivo y del arma de dotación del guarda de seguridad.

El investigado resultó herido durante un enfrentamiento con miembros de la Fuerza Pública y durante su captura se le habría incautado un arma de fuego.  

El presunto ladrón, quien presenta anotaciones y antecedentes judiciales por otros delitos, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Le puede interesar: Mujer agredió a puñaladas a su pareja sentimental, mientras estaba acostado en Medellín

Se investiga si Diaz Bedoya hace parte de una organización criminal que ese mismo viernes habría hurtado en otras 6 sedes de la misma compañía, ubicadas también en el municipio de Bello, informó la Fiscalía General de la Nación.