En este hecho dos uniformados resultaron lesionados.
Archivo
2 Dic 2021 05:45 PM

Presunto ladrón falleció al enfrentarse a bala con la Policía durante un procedimiento en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho dos uniformados resultaron lesionados.

En confusos hechos un presunto ladrón falleció durante un procedimiento realizado por la Policía Nacional en el sector conocido como Villa del Carmen del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Casi lo mata! Hombre le propinó siete disparos a otro en el centro de Medellín

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía de esta subregión del departamento, detalló que este hecho se presentó cuando los uniformados de una patrulla recibieron un llamado de la comunidad sobre un hombre  que caminaba por dicho barrio con un arma de fuego.

Ante esta información, esta persona fue ubicada para una requisa y acto seguido al verse atrapado, intentó tomar el arma de dotación de uno de los policías y al no poder lograrlo sacó una arma de fuego y lesionó en la pierna a uno de los uniformados.

Ante esta agresión, los demás uniformados reaccionaron y lesionaron al presunto ladrón, el cual fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Esta persona fallecida, de acuerdo con las investigaciones habría hurtado horas antes un estación de gasolina y tenia antecedentes judiciales, agregó el oficial.

Le puede interesar: Hallaron un cuerpo en estado cadavérico en zona rural de Bello

Este hecho quedó bajo investigación de las autoridades judiciales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.