El presunto agresor fue capturado.
Archivo
2 Dic 2021 04:46 PM

¡Casi lo mata! Hombre le propinó siete disparos a otro en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un hecho violento que se presentó en el centro de la Medellín, dejó una persona lesionada en la calle 54 con carrera 53, en el barrio Estación Villa de la comuna diez de la Candelaria, confirmaron las autoridades.

Lea también: Hallaron un cuerpo en estado cadavérico en zona rural de Bello

De acuerdo con las investigaciones preliminares realizadas, un joven de 26 años de edad, le disparó en siete ocasiones  a un hombre 32, generándole una herida en el cuello y seis a la altura del tórax. 

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada de manera inmediata hasta las instalaciones de Policlínica, donde de acuerdo con el más reciente parte médico entregado se encuentra entubado en el área de urgencias.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, el presunto autor de este hecho fue capturado con una pistola calibre nueve milímetros. avaluada en $4.000.000, un supresor de sonido, y un proveedor con 16 cartuchos para la misma sin permiso para su porte.

Le puede interesar: Trabajadora social habría abusado de un menor en Medellín

Esta persona capturada, fue dejada ante las autoridades judiciales y deberá responder por los delitos de  tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. El origen de este  hecho es materia de investigación, informaron las autoridades.