El cuerpo de esta persona habría sido arrojado en ese lugar desde hace varios días.
Cortesía
2 Dic 2021 03:27 PM

Hallaron un cuerpo en estado cadavérico en zona rural de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo de esta persona habría sido arrojado en ese lugar desde hace varios días.

Un tétrico hallazgo realizaron las autoridades en el barrio Nueva Jerusalén de Bello, al encontrar un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de la cancha el Pinar en zona semirural de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Trabajadora social habría abusado de un menor en Medellín

En el lugar hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación y de acuerdo con la inspección judicial realizada a dicho cuerpo, este fue hallado en estado cadavérico, lo que supone que podría llevar varios días expuesto a la intemperie en el lugar donde fue hallado.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este cuerpo, que fue avistado por la comunidad, corresponde a un hombre de entre unos 35 años de edad y de manera preliminar no presentaba signos de violencia.

Le puede interesar: Contraloría de Medellín revisará pago anticipado que hará EPM al BID

Se adelantan las investigaciones para determinar cómo este cadáver llegó hasta ese lugar. El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.