El procesado le habría propinado a la víctima  nueve disparos.
Foto archivo
6 Nov 2020 05:33 PM

A presunto integrante de “Los Mondongueros”, le imputaron cargos por homicidio en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado le habría propinado a la víctima  nueve disparos.

Juan David González Múnera, alias ‘Espiritillo’ o ‘Coco’, presunto integrante de la estructura criminal de Los Mondongueros, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Hombre que al parecer maltrataba física y psicológicamente a su compañera sentimental, fue enviado a la cárcel en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer, González Múnera, le habría quitado la vida a un hombre identificado como Steven Alexis Vela Muñetón, el pasado jueves, 30 de abril del presente año en el barrio Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Vela Muñetón habría sido sorprendido por el hoy investigado, cuando se desplazaba por vía pública cargando un paquete en los hombros. Los investigadores establecieron que alias ‘Espiritillo’ habría seguido a su víctima durante 15 minutos, antes de dispararle en nueve oportunidades.

Le puede interesar: Por segunda temporada de lluvias, en el Valle de Aburrá vigilan 146 puntos críticos

Sobre alias ‘Espiritillo’ o ‘Coco’, quien no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, reposa una medida aseguramiento intramural por el homicidio de William Alexánder García Uribe, ocurrido el 26 de septiembre de este año en el mismo barrio, informó la Fiscalía General de la Nación.