Presunto fletero casi es linchado por la comunidad del barrio Laureles de Medellín
Cortesía
11 Jun 2021 06:20 AM

Cogieron a golpes a presunto fletero en el barrio Laureles de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el mismo hecho fue capturado su cómplice, un extranjero que se había fugado de la estación de policía de Manrique

Con lesiones en su cuerpo y un a herida de bala en su pierna, la policía rescató a un presunto ladrón de nacionalidad venezolana que fue golpeado por un sector de la comunidad en una de las vías del barrio Laureles, occidente de Medellín.

Lea también: Corte Suprema negó libertad a Aníbal Gaviria por irregularidades en contratación

El extranjero de 35 años fue trasladado con el apoyo de los uniformados al hospital San Vicente Fundación.  Igualmente, en el mismo hecho, fue capturado otro ciudadano venezolano conocido con el alias de “El Loro”, responsable del delito de fuga de presos.  El supuesto delincuente, quien acompañaba a su amigo, se encontraba en la lista de los mas buscados, luego que escapara el pasado 18 de mayo de la estación de policía del barrio Manrique, nororiente de la ciudad.

Más información: Declaran la calamidad pública en El Bagre, Antioquia, por las inundaciones

Las personas detenidas tienen antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En otro hecho, registrado en el barrio Laureles, la policía aprehendió a dos adolescentes de 13 y 15 años, responsables de herir a otra persona también en el barrio Laureles.